Celebran Aniversario de María Félix con pinturas en Álamos, Sonora.

María Félix fue una de las actrices más representativas de la época de oro del cine mexicano, además una mujer con carácter fuerte y indudable belleza, logró trabajar codo a codo con grandes personalidades del cine mexicano y poner en alto al Estado de Sonora.

IMG_5282.jpg

Según se cuenta la actriz nació el 8 de abril de 1914 en Álamos, Sonora pero muchos dicen que realmente fue en el Quiriego.

En esta ocasión se dieron cita en el Museo de Álamos para festejar el aniversario luctuoso de la actriz, quien curiosamente al igual que su nacimiento el fallecimiento fue un 8 de abril pero de 2002.

IMG_5267.jpg

Antes de presentar las obras de diferentes pintores algunas personas compartieron algunos versos literarios basados en la mujer o en María Bonita como también era conocida María Félix.

IMG_5266

Después de hacer el corte de listón los invitados pudieron apreciar diversas imágenes impresionantes donde resalta la belleza de “La Doña” donde si eres un poco observador podrás ver incluso el carácter y belleza de la actriz, aquí es cuando te das cuenta que una fotografía puede decir más que mil palabras.

IMG_5289.jpg

Si tienen la oportunidad de visitar Álamos no se pierdan esta exposición que está ubicada en el museo, realmente lograrán apreciar la belleza del arte plasmado en la tan famosa y querida actriz.

IMG_5272

Gracias por leer, si logras ir a ver las exposición espero tus comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s