5 Excelentes videos de @CasiCreativo que debes ver.

Casi creativo es un proyecto original de Fred Lamie un ilustrador panameño que por medio de canciones o situaciones cotidianas busca dejarte un mensaje positivo sobre la vida, el trabajo, la amistad y muchos temas más. La gran mayoría de sus videos son increíbles pero hoy yo te comparto 5 que me han gustado e intentaré darte mi comentario sobre cada uno.

  1. APRENDER A DECIR NO
    En muchas ocasiones por quedar bien con un amigo, con nuestro jefe o quien sea, accedemos a la mayoría de sus peticiones, sin importante el mar de pendientes que tenemos detrás, es importante aprender a decirles que no y no sentirnos mal por ello, estamos en nuestro derecho de elegir nuestras prioridades y sobre todo valorar nuestro tiempo y utilizarlo como mejor nos parezca.


2. EL BLOQUEO CREATIVO
Cuando una persona se dedica a crear contenido ya sea visual, auditivo, escrito o de cualquier otra forma debe trabajar y desarrollar su creatividad, la clave está en tener mil ideas e irlas acomodando conforme las vayas necesitando, recuerda que no hay ideas locas sino locos con ideas, a veces tenemos todo a nuestro favor, nuestras ideas fluyen y todo parece indicar que los planetas se alinearon, pero llega un punto en el que todo se desvanece, cuando esto ocurre es importante guardar la calma, tomar aire fresco, salir a pasear un rato o simplemente descansar.
¿Tú que haces cuando el bloqueo creativo toca tu puerta?

3. PARA TI, FRACASADO
Es verdad que fracasar puede ser frustrante, te lleva a abandonar actividades que alguna vez soñaste con realizar, fracasar puede hacerte sentir menos, que no vales, ¿pero sabes qué? Cuando naciste no sabías caminar y aprendiste, la clave está en nunca rendirse.

4. ESTRÉS
El estrés es algo que nos ataca a todos tanto en situaciones simples como complicadas, tal vez no podamos erradicarlo pero si trabajar por controlarlo, si eres de los que se preocupa demasiado debes aprender a soltar y empezar a disfrutar de la vida, no podemos pensar en los problemas todo el tiempo, recuerda que puedes realizar todo lo que te propongas, aprende a caminar a tu ritmo y nunca te detengas, una buena actitud es bastante efectiva cuando de estrés se trata, acábalo y disfruta tu tiempo que es limitado.

5. QUISIERA SER
¿Quién no ha querido ser como otra persona? No necesariamente buscar parecernos a un artista, a veces queremos ser iguales a las personas que tenemos a lado, un amigo, un compañero de trabajo, una persona que vimos por ahí, etc.
Debemos aprender a seguir nuestro camino, las habilidades de otros no tiene por qué ser nuestro problema, debes buscar tus propias habilidades y ver para qué eres bueno y qué te hace diferente a los demás, recuerda que cada persona es especial, todos tenemos talentos solo falta descubrirlos.

Gracias por leer y ver los videos, realmente me parecen increíbles, me gusta casi toda la colección pero no podría compartirla toda, para eso tú ya puedes seguir a Fred en Youtube.

Déjame en los comentarios cuál es tu video favorito y si coincides conmigo en estos que acabo de compartir.

Twitter: @fredforrito

Facebook: Casi Creativo

Les dejo mis Redes Sociales por si gustan seguirme

Twitter: ChristianCruzB

Facebook: ChristianCruzB

Instagram: ChristianCruzBz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s