De aventura por el Gran Cañón y alrededores

Debo confesar que me encanta viajar, no lo hago cada vez que quiero pero les aseguro que lo hago cada vez que puedo.

IMG_2291.jpg

El Gran Cañón o Grand Canyon en inglés es una maravilla de la naturaleza, es impresionante por donde sea que lo veas y sin duda es un lugar que recibe muchos turistas, tengo que mencionar que algunos muy arriesgados con tal de sacarse una buena foto, les diré que esta vez yo no me arriesgué mucho.

IMG_2248.jpgIMG_2212.jpg

Para no hacerles el cuento más largo, el motivo de esta entrada no es hablar de mi viaje, sino de lo que nos enseña cada vez que viajamos o al menos lo que debemos aprender.

Viajar nos ayuda a despejar la mente

IMG_2315.jpg

Si lo tuyo es la creatividad, cada viaje te ayudará a visualizar nuevos panoramas e incluso a tener nuevas ideas, es despejar la mente de las cosas cotidianas como el trabajo, tu cita del viernes, tus pendientes, etc.

Creo yo que los bloqueos creativos se dan cuando piensas siempre lo mismo y cambia de aire o de panorama hará que encuentres nuevos horizontes creativos.

Aprende de todo lo que te rodea

IMG_2410.jpg

No se le llama copiar, es tomar inspiración de los demás.

En algunas ocasiones basamos nuestras obras en cosas que ya están hechas y las transformamos a conveniencia, en otras ocasiones utilizamos algo que alguien dijo por ahí, lo importante es tratar de que todo lo nuevo te inspire, en el tema de los viajes cada detalle es importante así como dejarte sorprender por los hermosos paisajes.

Despierta tu niño interior

GOPR2926.jpg

El alma del viajero está en sorprenderse con algo de cada lugar.

En mi viaje no solo me tocó ir al Gran Cañón, también visité un pequeño pueblo llamada Williams en el Estado de Arizona, curiosamente noté algo familiar al momento de llegar, vi un letrero que decía “Ruta 66” uno de los caminos más famosos de Estados Unidos, el lugar es como lo que llamamos en México “Pueblo Mágico” porque preserva casi por completo su fachada original.

IMG_2364.jpgGOPR2948.jpg

Les confieso que me sentí un niño de nuevo al ver todo lo antiguo que se podía apreciar en el lugar, parecía que estabas viajando en el tiempo.

IMG_2398.jpgIMG_2401.jpg

“Toma todas las fotografías que puedas y solo arrepiéntete de las que no hayas tomado”

Esa frase que acaban de leer arriba la escuché en una película pero no recuerdo su nombre, aunque en muchas ocasiones te dicen que guardes la cámara, el celular, o cualquier dispositivo que saca fotografías, mencionan que mejor disfrutes el momento.

Yo creo que es posible hacer las dos cosas, darte un tiempo para apreciar lo que está frente a tus ojos y posteriormente sacar una fotografía, en mi caso particular la fotografía es algo que me gusta, busco una buena composición en cada captura.

Continuando con el tema de las fotografías; Considero yo que son recuerdos muy valiosos y que tan solo viendo una foto recordarás todo lo que viviste el día que la tomaste.

Realmente no estoy subiendo todas las fotografías de mi viaje pero a ti por leer mi entrada te compartiré algunas otras, espero que este post te haya gustado, si deseas dejarme un comentario o seguirme en mis Redes Sociales, gracias por leerme.

Twitter: ChristianCruzB
Facebook: ChristianCruzB
Instagram: ChristianCruzBz

 

IMG_2381.jpgIMG_2367.jpgIMG_2364.jpgIMG_2315.jpgIMG_2307.jpgIMG_2285.jpgIMG_2283.jpgIMG_2170.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s