Algunas fotografías de Mazatlán, Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa es un lugar que vale la pena conocer, tiene las maravillas de una ciudad, los mágico de un pueblo y lo hermoso de una playa.

El Malecón de Mazatlán según tengo entendido es uno de los más largos de Latinoamérica y es acompañado por diferentes monumentos, una alberca con agua de mar, un parador fotográfico, un carril exclusivo para bicicletas entre otras cosas, aprovecho para compartirles esta fotografía que tomé.

IMG_7485.PNG

Era poco el tiempo que íbamos a durar en Mazatlán, es por ello que decidimos madrugar y emprender un viaje a El Faro, un lugar donde podrás apreciar la ciudad completa desde las alturas, les comento que es una subida tranquila de unos 25 minutos aunque si no tienes nada de condición si podría tornarse un poco pesado.

Te comento que también existe un puente de cristal pero este tiene un horario, así que si deseas verlo tendrás que subir de las 8:30 AM en adelante.

9876669C-F403-42C2-BD16-73972D7038B1.JPG

Otro lugar que me gustó mucho es la Plaza Machado, uno de los lugares más antiguos de Mazatlán, en mi antigua visita ya había tomado fotografías de la plaza pero en esta ocasión decidí adentrarme un poquito y tomarme una foto en una de sus calles.

7B0FFF8B-87A5-49C8-9AA7-2DE6BA2A9877.JPG

Bueno, está claro que esa persona no soy yo pero la fotografía si la tomé yo, ahora si comparto una fotografía mía aunque admito que está mejor la anterior.

8A650BDF-CEEE-454B-AC11-8F32ADF994DF.JPG

Como les había comentado que ya había visitado la Plaza Machado les comentaré que si no son consumidores de bebidas alcohólicas también pueden optar por tomar algún café.

Si te gustó la entrada ayúdame a compartirla o bien si te gustaría que documentara en fotografías un nuevo destino, gracias por leerlo hasta el final.

Sígueme en mis Redes Sociales

Facebook: /ChristianCruzB

Twitter: @ChristianCruzB

Instagram: /ChristianCruzBz

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s