Mi experiencia en el primer TEDxNáinari

Antes de empezar a contarte mi experiencia, comparto algunos datos del evento que considero importantes.

Los TEDx siguen toda la metodología de TED, una organización sin fines de lucro dedicada a las ideas que vale la pena difundir, los temas son bastante variados: ciencias, arte y diseño, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología, desarrollo y entretenimiento.

Cd. Obregón no había tenido la oportunidad de tener un evento de esta importancia, hasta que un grupo de personas decidieron apostarle y lograr que TEDxNáinari fuera una realidad.

Tengo que admitir que no conocía a todos los speakers pero sí habían sido invitados para dar una charla en este formato estaba seguro que iban a dar lo mejor y compartir un poco de su experiencia, como sabrán no estaba equivocado.

Tuvimos la oportunidad de conocer la importancia de los libros, de soñar con llegar a Marte, a elegir el feminismo, a convivir con una discapacidad, a perder el miedo de nuestros barrios y convertirlos en más seguros, comprendimos que de la música si se puede vivir y que si eres mexicano, puedes hacer todo lo que te propongas.

Creo que todos los que estuvimos presentes en ese evento nos llevamos un poco de cada speaker, alguna anécdota, una reflexión o un aprendizaje pero de que algo pasó, pasó.

Sabrán que mi tema favorito son las Redes Sociales y la onda digital, es por ello que me brindaron la oportunidad de entrevistar a Edgar González (@ElDeCreativo) y lejos de preguntarle sobre la charla que iba a dar (lo entrevisté antes) aproveché de su experiencia para preguntar sobre temas del Marketing Digital y las campañas digitales.

Notarán que soy algo nuevo en las entrevistas en video pero no le tengo miedo a la cámara

VIDEO:

Agradezco la verdad a @TedxNáinari la oportunidad de vivir esta gran experiencia y de brindarme la oportunidad de entrevistar a Edgar.

Si ustedes tienen la oportunidad de vivir un TEDx no la piensen dos veces, asistan, son eventos que vale la pena vivir y difundir.

Gracias por tomarte el tiempo y lees hasta acá y si viste el video también gracias, te invito a seguirme en redes sociales.

Twitter: ChristianCruzB

Instagram: ChristianCruzBz

Facebook: ChristianCruzB

También pueden seguir a TEDxNáinari en sus redes sociales.

Twitter: TEDxNáinari

Facebook: TEDxNáinari

Instagram: TEDxNáinari

Comparto algunas imágenes ☺️.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s