¿Por qué es importante un seguro de auto?

Tenía mucho tiempo que no escribía, esto porque me he alejado un poco de los viajes y la fotografía y me he enfocado en los últimos dos años en aprender sobre los seguros, principalmente en los de autos.

He dedicado mi tiempo en entenderlos y conocerlos lo más que puedo para poder crear contenido referente para la marca Anter, si no la conoces aún, te platico un poco.

Es un negocio mexicano que ha creado una herramienta tecnológica que le permite a los clientes cotizar, comparar con diferentes aseguradoras y contratar el seguro de su auto 100% en línea.

Y aquí viene lo importante, el cliente puede realizar todo el proceso por su cuenta, pero entendemos que no todos tienen el conocimiento básico para contratar un seguro, por eso hemos dedicado esfuerzos en crear contenido educativo sobre los seguros de auto.

Desde lo más básico hasta lo más complejo, teniendo siempre a expertos en el tema que nos ayudan a entender mejor todo lo que conlleva.

Hemos creado anuncios animados para entender el uso de la plataforma, trabajando en equipo la idea creativa y mi voz para este anuncio

Aunque este video lo realizamos el año pasado, aún le guardo un gran cariño, pero en este 2022 hemos decidido ponerle rostro a Anter y por ello nos encontramos trabajando en una serie de videos donde además de hablar sobre el uso de la plataforma para contratar, también brindaremos información básica como las coberturas que puedes contratar y los beneficios que tiene cada una.

Por ejemplo, ¿sabes de qué va la cobertura Amplia, Limitada o Responsabilidad Civil? En los nuevos reels que estamos trabajando para Instagram te lo comento.

Y eso no es todo, fieles a nuestro compromiso con enseñarle a los usuarios sobre temas relacionados con los seguros de auto, contamos con un blog donde explicamos un poco más, los temas relacionados.

Puedes leerlo aquí:

Espero pronto regresar a grabar videos, tomar fotografías de destino y hablar sobre marketing digital, por lo pronto espero les guste esto que les estoy compartiendo sobre los seguros y les sea útil.

Les invito a seguir la cuenta de Anter en Instagram y ver en lo que estamos trabajando.

Los seguros son un respaldo financiero en caso de accidente, hablando de los de auto, no contar con la protección básica, supondría un golpe duro a tu economía, encima de una multa por no estar asegurado, ya que desde 2019 es obligatorio que los automóviles cuenten con un seguro de responsabilidad civil para transitar en carreteras y puentes federales.

También en algunos estados de la república, ¿te imaginas tener un accidente y tener que pagar la reparación de daños del vehículo involucrado, sus gastos médicos en caso de requerirlos, los daños de tu vehículo y tus ocupantes en caso de lesión y encima una multa por no tener seguro? El golpe económico va desde los 15mil y 25mil pesos que deberás pagar en el momento o en un corto periodo.

Por eso no solo los brokers, sino las aseguradoras y dependencias de servicios financieros, recomiendan que es mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo.

Los accidentes no se planean, ocurren cuando uno menos se lo espera, lo mejor es estar preparado y tener a personas de tu lado que te apoyarán en el proceso como; asistencia durante el siniestro, asistencia legal en caso de requerirla, asistencia vial, entre otros beneficios.

Ahora ya sabes por qué es importante contar con un seguro de auto, no esperes a que ocurra un accidente para decir «a la próxima sí lo contrato», mejor anticípate desde hoy.

ChristianCruzB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s